Nosark Design:
Buscamos nuevas formas de crear e innovar.

Creamos marcas impactantes

Nuestro equipo se compone de diseñadores, fotografos, programadores y agentes de marketing que fabricarán estrategias de branding para costumizar una marca personalizada.

Herramientas de calidad

Contamos con el software e instrumentos necesarios para enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Seguimos a su lado

Porporcionamos servicio tecnico y soporte pasado el plazo de finalizacion del proyecto.

Como trabajamos

En Nosark nuestros metodo iterativo incremental nos permite recibir feedback de nuestros clientes en cada paso del proyecto, y le permite recibir pruebas de que su proyecto esta en buen camino

Experiencia
Somos un equipo de programadores, diseños, y agentes de marketing que se enfocan en brindar el mejor servicio para nuestros clientes.

Honestidad

En NOSARK creemos que el cliente solo debe pagar por lo que necesita, y no por servicios extras que no le son de utilidad.

METAS

Buscamos el potencial de cada cliente, y generar la mejor experiencia para el comienzo de su emprendimiento.
PORQUE NOSOTROS

Somos apasionados del diseño.

Somos un servicio completo, lo que significa que lo cubrimos en diseño y contenido hasta digital. Formará una relación duradera con nosotros, la colaboración es fundamental para nosotros.

Todos los aspectos de su compañia en sincronía.

Estamos aquí para conectarlos con pensadores y líderes que cambian el mundo en la industria creativa, y ayudar a reavivar su pasión por lo visual. Somos un servicio completo, lo que significa que lo cubrimos en diseño y contenido hasta digital.

Fabrique su presencia en línea y sea notado

Somos un servicio completo, lo que significa que lo cubrimos en diseño y contenido hasta digital. Formará una relación duradera con nosotros, la colaboración es fundamental para nosotros.

01.
Creamos su marca

Definimos los aspectos que definen su organización y planificamos la hoja de ruta para el proyecto en una entrevista cara a cara.

02.
Desarrollo de trayectoria

Diseñamos varios enfoques posibles y comenzamos la etapa de desarrollo, en el menor tiempo posible y con la mayor sincronización.

03.
Desarrollo e implementación de sitio web

Se realizan analisis de pruebas y los últimas correcciones por parte del cliente, los modulos son unificados y el proyecto se entrega al mismo.

04.
Marketing digital

En la última etapa se realiza el estructurado publicitario y la integración con las redes sociales. Se realizan las campañas publicitarias , sondeos demográficos y analisis de cliente.