COMBINAMOS DISEÑOS INTELIGENTES Y FACILIDAD DE USO CREANDO EL MEJOR FEEDBACK PARA SUS CLIENTES

Desarrollo Web

Dele a su sitio la atención que se merece.

Somos un servicio completo, lo que significa que lo cubrimos en diseño, contenido y back end de su portal web. Tendrá a su disposicion las últimas herramientas de desarrollo para llevar su proyecto a fruición, la colaboración es fundamental para nosotros. Su marca es como sus clientes ven su negocio, y su presencia en las redes es de suma importancia.

WooCommerce

Poseer un mercado online posibilita a elevar su alcance y ventas de forma exponencial. En NOSARK le proporcionamos herramientas de compra y venta electrónica, más simple y rápida

Diseños adaptables

Nuestros sitios se acomodan a todos los dispositivos, para abarcar la mayor cantidad de clientes. 90% de las transacciones se realizan por dispositivos mobiles.

Estilos Únicos

Su marca es como sus clientes ven su negocio. Está formado por la forma en que te representas a ti mismo: profesional y visualmente. Es lo que te hace único.

SOPORTE 24-7

Estamos a su disposicion para cualquier consulta, reparación, corrección que pueda existir a lo largo del proyecto.
Que hacemos?

ACOMODAMOS NUESTRO ENFOQUE EN USTED Y LO QUE SU PROYECTO NECESITA

En el ámbito de diseño web, existen cientos de caminos para llegar a un mismo objetivo, en NOSARK no nos limitamos a una sola forma de desarrollo, nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan el producto que más les convenga, ya sea utilizando herramientas prefabricadas o utilizando servicios tercerizados.

enfoques unicos

Experiencias Digitales

Nuestros sitios crean oportunidades para nuestros clientes, tener una plataforma única, compatible y construida desde cero, lo posibilita a conseguir más clientes, facilitar su estructura de servicio y expandir su marca de forma substancial

FACIL E INTEGRABLE

ADMINISTRACIÓN

Tendrá disponible nuestra asistencia en el monitoreo de los servidores, correos y su plataforma e-commerce, al igual de contar con cursos de uso y manuales para controlar de forma independiente su sitio web.

desarrollo

Estrategias iterativas

Nuestro sistema iterativo incremental le permite estar recibir actualizaciones del proyecto de forma constante y facilitarnos redireccionarnos acorde a su feedback sin perjudicar el flujo del proyecto

arquitectura

UI/UX

Portfolios, blogs de noticias, bases de datos y mercados electrónicos, fabricamos su sitio desde el manejo de data a la interfaz del usuario, (back and front end)

“Tener una plataforma comercial para manejar nuestros pedidos y que nuestros clientes reciban nuestros últimos menús nos ayudo a enfocarnos en nuestro negocio .”
Gabriel Pires
GABES FINGER FOOD